martes, enero 16

Robo frustrado en Nuevo Gijón

Entrañable suceso el que aconteció ayer, lunes 15 de enero (y no es nuestra coronación en la exposición de Instalaciones II). Se trata de un robo frustrado en un barrio de Gijón.

El suceso se desarrolló de la siguiente manera. Son las 11 la mañana y Berto va muertu fame en la furgoneta. Ye la hora del pinchu. Tien que llevar un sofá y tres meses antes de las 12, pero diz "Que cojones, voy parar a tomar un pinchu tortilla".

Total que para la furgoneta en la calle Munilla pa tomar el tentempié. Con un pitu nuna mano, el pinchu na otra, charrando con el chigreru de que perdió el Sporting en casa y tal y Pascual, avisan a Berto que nun tien la furgoneta donde antes.

Berto, expulsa un cachu pinchu y sale corriendo a recuperar su auto. Efectivamente, nun ye la grua, ye E.C.V de 19 años y vecín de la Felguera que acaba de facer la del GTA y arrampló con la furgona.

Berto, fondón, pero conservando sprint, ponse en el viario y empieza a correr tras su vehículo cual Terminator; E.C.V visionando a Berto pol retrovisor, con gueyos inyectaos en sangre, decide meter segunda y acabar con la persecución.

Pero mira tu por donde que nun debió sacar el carnet en Autoescuela Palomero porque en vez de salir a escape, caló el coche y quedo clavau en la calle. Berto avalanzose hacia la puerta con un jabatu. Pero E.C.V puso el seguru y faciai peinetes y otros gestos desde el interior.



Craso error. Al poco habían bajao toles vecines de Nuevo Gijón para ajusticiar a E.C.V. Esti que bobu, bobu nun llera nun quiso salir a dialogar como i-ofrecía Berto con un cacho palé en la mano.

Total que lo tuvo que sacar el policía de la furgaxa. El manguán esti tenía 26 detenciones por robo con fuerza anteriores. Lo que queda claro ye que hasta pa ser malu hay que tener un cursu CCC mínimo.

la noticia AQUI

10 comentarios:

Currymaedchen dijo...

tan puesto spam, s es que tenían que sacar un curso CCC desos que dice usté, pero en plan, aprenda en casa a ser un ratero de primera por solo un leuro al mes, con diploma y tó al final y cena pa conocerse unos a otros y hacer gremio.

Merucu dijo...

¿Spam? Perdona pero la envidia te corroe; has visto que me ofrecen 5000 pavos y ahora quieres que lo borre. Ah, pues no :)

El día que me encuentre con alguien que está haciendo un curso CCC desos, no se si reirme o abrazarle, llorar y darle 30 euros...

Kaleidoscope Girl dijo...

"bobu nun llera nun quiso salir a dialogar como i-ofrecía Berto con un cacho palé en la mano."

Estas noticias nunca salen en la CNN. Ay mamina!

Miriam (flxt) dijo...

Cursos CCC:
Hoy, curso práctico de cómo robar una furgoneta sin necesidad de saber conducirla.
Los 100 primeros en apuntarse recibirán un cartel de "SOY TONTO" con ventosa incluida, para pegarselo en la frente y crear moda.

iGnacio dijo...

¡Qué bueno! Yo soy del Polígono de Pumarín y mira que allí pasaron casos de estos, pero tan chapuza nunca.jajajaajaja

Merucu dijo...

Miriam, pa moda boba unas zapatillas con rueda en el tacón pa seudo patinar que lleva la muchachada ahora.

Pa bajar la puntera, frenar en seco y ondodoncia. xD

Kal: si es que en Nuevo Gijon y en el Polígano pasa lo que no pasa en ningún lao.

iGnacio dijo...

Si primero hablas de chorizos, primero me como yo uno. Mira la última entrada de mi blog que ahí cuento toda la experiencia con tres chorizos que me paso hoy.

Anónimo dijo...

jejejeje, como comentarista nun tienes preciu merucu xDDD

Ignacio, yo tamién soi del polígono, pero sospecho que un poco más vieyu que tu. Acuérdeste de cuando Rey (Mofeta) robó el camión?

Merucu dijo...

El Rey Mofeta? Fendro, teniais superheroes nel Poligano?

Dios el Rey Mofeta y el capitán España. menudas veladas teniais que pasar xD

Anónimo dijo...

Por favor......... gracias por lo que nos toca...... Me llamo Ana y trabajo en Palomero, estariamos encantados de conocerte. Por fa agreganos en nuestra página de Fesbook, es facil busca AUTOESCUELA PALOMERO y hazte fans. Pienso agregar esta página en ella. Un saludo
Ana