domingo, enero 28

Se prepara una secuela del ET de Spielberg

Vuelven los fantasmas; quién no recuerda haber ido al cine con la familia a ver ET. Esos recuerdos; una película que te presentaba a un personajillo entrañable, saturado de arrugas que hablaba con un retraso acojonante si pensamos en los niveles tecnológicos en los que se movía.

Que cuando le ves con una sábana en la cabeza disfrazao de fantasma en una fiesta de disfraces todo son risas y alegría. Pero luego la película desemboca en un psico drama. Se pone mustio el girasol y llega el FBI. ET coge un mal color y la casca. Y ahí estabas tú, en plena mocedad, viniéndote abajo y rodeado de gente lagrimosa. Eran tiempos que se vendían más cleenex que palomitas en el cine.

Superemos esos recuerdos y volvamos al presente. Parece ser que Spielberg quiere sumarse a la moda del remake y ha vendido los derechos de la historia del extraterrestre a una productora que piensa continuar la historia original. No empiezes a blasfemar y a comentar que si la van a cagar, o que ya les vale o la manida expresión de "qué poco original".

Pon los bafles a buen volumen y siéntate porque lo que viene a continuación puede dejarte con un flato que no te lo cura un tanque de zumo de limón con azucar:



Si es que no sé por dónde empezar. Que dramatización, que imagen tenebrosa proporcionada por el VHS, esa boca, esos andares de la burbuja de Freixenet.

Como se aprecia, la bis cómica del niño sin miedo ni prejuicios y el extraterrestre curioso y con falange desarrollada sigue funcionando.

Por si acaso lo cuento; ni remake ni nada, esto es un extracto de una película de los entrañables Calatrava Bros. del año 1983 que se llamaba "El Ete y el Oto". Chuchi y un servidor hemos descubierto que esta pareja además de temazos, hizo 7 films.

No sé tú, pero nosotros es ver el video y caer patas arriba de la risa. ¿Será el frío o será que estamos de exámenes? xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q risión x dios.. glglgl

Merucu dijo...

Eso es una falange en condiciones xD

iGnacio dijo...

Creí en un momento que había tocado fondo entre los freaks bajándome casi todas las pelis de Pajares y Esteso...Pero no, aún hay más. Ahora me tengo que bajar las de esta pareja sin parangón e inimitable (menos mal).

Merucu dijo...

Si la encuentras avisa, porque aquí estamos con un come-come por ver como acaba...