viernes, febrero 2

Domingo de Superbowl en la SER

Este domingo 4 de febrero es la Superbowl en Miami fla, USA. Y como no va a ser menos, la cadena SER con toda la tropa de desiquilibrados dirigidos por Pepe Domingo Castaño, va estar cubriendo el evento.

Para el que no lo haya escuchado nunca, pensará: "otra retransmisión más" o, "que se les habrá perdido a estos con el fútbol americano". El partido es lo de menos; menuda noche de comedia nos espera. Más que nada porque se conjugan en una misma habitación toda la tropa de desiquilibrados en nómina de la SER con botellas, hielo y lo que parece pueda ser yerba de la comarca.

Al principio la cosa va muy técnica y seria pero poco tardan en prepararla. Desde hace dos años tienen hasta patrocinador en exclusiva, Cosentino y sus encimeras Silestone. Que yo creo que año tras año les venden la moto, porque más que hacer publicidad de las encimeras, acaban descojonándose de ellas.


Todos los años, Poli Rincón (que sale hasta en la Wikipedia), que entra sereno, sale afónico y con una papa trifásica a cuestas. No quiero ni pensar que puede pasar si baja Polanco en batín al estudio y les ve. Para mi idea se atracan dentro y no abren hasta que acaba el show. Si no tienes gana de dormir, tienes que estudiar o te pica el gusanillo, pon la SER a la 1.00 el domingo, que seguro que el lunes a pesar de andar con cara zombi por el trabajo, vas a tener algo para contar 8^)

Pues eso, que juegan los Bears y los Colts. Toda la información del partido en la web de la NFL España y recordar que al mismo tiempo se juega la Lingerie Bowl, que si bien puede tener ya nulo interés deportivo, tiene mucho más poso cultural y didáctico.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Super Vol-tarén!