lunes, abril 23

Qué pasa con el mundo

A ver, hoy fue un día completo completo. Para empezar me desayuno con la muerte de Boris Yeltsin, ese bebedor de vodka y derivados por hectolitros, gran bailarín y que puso fin al comunismo en Rusia.

Por si era poca efeméride me entero que el ZX-Spectrum cumple 25 años. Casi nada, no se si alguno tuvisteis la suerte de disfrutar uno de estos, pero yo es de los primeros recuerdos que tengo de sentirme en el futuro. Todavía me acuerdo cuando toda la familia estábamos sentados frente a la Philips K-40 con borde imitación madera noble y le dábamos play en el cassete tras poner LOAD "".

Tampoco podemos olvidar que hoy es el día de los comuneros. Por si no andas enterado, en el 1520 la gente de los pueblos se rebeló contra la corona, porque el Carlos I quería meter a una suerte de flamencos en puestos de poder. Y no estaba la gente para aguantar una franquicia de holandeses. Al final perdieron, pero quedó para la historia que con la gente no se juega.

Pero ya lo que me llegó dentro fue esta noticia que recoje el periódico de Catalunya:

Detenido un hombre en Badalona que distribuía notas indicando cómo conseguir hachís

Hasta aquí no deja de ser una noticia sobre estupefacientes. El tema es que el hombrecillo hizo un pasquín y después fue a sacar fotocopias para difundir su holding del cáñamo para que corriera como la pólvora entre la muchachada.

Al loro con la nota de marras que también aparece en el periódico:


Pues eso, que costo del bueno; Eso sí, nada de llamar la atención que si no no vende nada el nota. Normal, una cosa es sacar para la hipoteca y otra que se nos vaya el negocio de las manos.

Me imagino un operativo al estilo de los hombres de Paco, deviniendo en el arresto de Marcos de 32 aún ignorando como se enteró la policía.

Ya para finalizar y cuando ya creía que no me iba a llamar nada más la atención dentro de la nube de información, me encuentro con esto:

Una azafata de British Airways se ofrecía de prostituta a los pasajeros

Pues eso; una oronda auxiliar de vuelo, te hacía la fantasía realidad de montártelo con una sobrecargo. Te recibía con el uniforme y según aflojabas 200 libras (casi na), la moza te ponía una turbulencia gorda encima.


Vamos a ver, Jenny. A mi que te saques un sobresueldo para mercar la PS3 me parece de puta madre hija, pero... ¿CÓMO COBRAS 200 LIBRAS? Normal que haya salido a la luz esto; ya me imagino al sátiro que hace una vez por semana Madrid-Birmingham y que un día pide un cubalibre y se lo trae Jenny con una nota con las tarifas.

Éste la mira de reojo con el síndrome de la clase turista y con poco riego y formaliza una cita. Luego ya en tierra acude por no quedar mal, desfoga y llega la Jenny con una factura de 200 libras.

No muyer no. Una cosa ye ser puta y lo otro cobralo como si fuéramos Maruja la cachonda. Si es que la avaricia rompe el saco...

Ale, feliz 23 de abril, chatos.

10 comentarios:

n1mh dijo...

¡Ah! Ese spectrum con las teclas gomosas que se quedaban atascadas con la tapa metálica. Esos 10 print mierda 20 goto 10... 25 años ya... quien los pillara :D

Lo de la carta... impagable. Un tipo avispado el de Badalona, sabe que el futuro es tener una empresa de márqueting y se monta este tinglao.

saludos,
n1mh

Merucu dijo...

Bueno ¿y lo de teclear código de la micro-hobby durante una tarde y al acabar tenías un juego de una especie de cuadrado de carreras?

Es como la comida hecha por uno mismo, qu suele ser la que mejor sabe :)

Anónimo dijo...

Qué tiempos, verdad? Le dabas a la J para que saliera el "Load" y luego las comillas; pulsar Play y a buscar el bocata, que daba tiempo de merendar y todo. O cuando uno descubría el comando "Flash" y se pasaba los días programando chuminadas no aptas para epilépticos. Qué momentos, se conformaba uno con poco :D
No os perdáis este documento visual, me llegó al alma la primera vez que un amiguete me dejó un vhs con el monterey pop festival de jimi hendrix.

Anónimo dijo...

Este marcos si que es un chabale rollao...

tia cookie's dijo...

Dios! habéis dicho Spectrum? yo todavía recuerdo las emisiones de UHF, las cartas de ajuste y los NOdos en los mejores cines, no sé como lo hacíamos en las redacciones para sacar información sin internet, pero se que lo hacíamos, y hoy tengo el email estropeado y la sensación de que no me entero de lo que está pasando.
A la azafata folladora, sólo le puedo decir que vaya estómago el suyo, yo ni por 200mil libras le haría nada a segun quien, y si el menda las paga pues que le den! que ha eso va.
cookie's

Anónimo dijo...

jajajajajajaj!!

el del vendedor es buenísimo
joder que grande es la policía
que labor de investigación tan jodida

un saludo

Anónimo dijo...

Y qué me decis de los pokes pa tener vides infinites en el jet set willy y en el Abu Simbel? ;-)

Anónimo dijo...

Profanation joder, nun me salía el nombre xDDDD Va ser que vamos pa vieyos xPPPPPP

http://www.computeremuzone.com/fichas/a/abusimbel.php

Merucu dijo...

Gondiox, esto del Spectrum da pa un monográfico; tomo nota...

sanpablo dijo...

Esto es una vergüenza, mucho low cost y mucha hostia y luego te piden 200 leuros ¡no jodas!