sábado, septiembre 1

Con un par de huevos

Expresión habitual cuando alabamos una gesto, una hazaña efectuada por un individuo, pero no esta vez; esta vez la coletilla viene a raíz de un hecho físico acontecido en Salamanca y de la cual he sido informado esta mañana al desayunarme con la Nueva España:

'Ingresado en un hospital tras cortarse el pene para "no pecar más" Sucedió en Salamanca; el hombre, de 30 años, que tiró el miembro seccionado al retrete, se encuentra fuera de peligro'

Es de suponer que para desencadenarse a si mismo el corte de su fistro duodenal, debería de llevar una vida lujuriosa de aúpa. O eso las penitencias cambiaron como la ley de seguridad vial y ahora tocarse pensando en la vecina del tercero se sanciona con la guillotina.

Aún así, si te toca sajar, las cosas se hacen bien. Porque nuestro protagonista se geolocalizó en la taza del WC y armado con un Cutter destos naranjas que a tres veces que los usas tienes que aguantar con el pulgar la cuchilla para que no se meta, se deshizo del apéndice y tiró de la cadena.



¿Te imaginas las caras de los de Urgencias? Porque eso no se deja con un chorro de Betadine y le das el alta, no. O le colocas un corcho de Sidra Trabanco o le pones un by-pass al ojete, o sellas y que pete por donde quiera. Pero vamos, que tienes que levantar atestao y hacer fotos para contarlo a los colegas de profesión porque no te lo creen.

No se que tarda la Policía en interrogar al párroco porque si bien al chaval le falta un verano, habrá que ver que cosas le metería el iniciado en la fe católica para que lleguemos al extremo de considerarse impuro como para pasar de ser Gilipollas a sólo Gil.

Esperemos que su badajo no acabe en las alcantarillas y a la larga en la costa Portuguesa porque una cosa es nadar y ver una medusa flotando o un alga, pero que te llegue el crío con esto en la mano y te diga, "papa, esto que es"...

Esto si que es una noticia de verano impactante y no el cortaypega habitual :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye mejor esto otro:

"Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene."

jejejej no, igual lleguen a la conclusión que ta normal xDDDD Pues más-y val nun perder la fe ahora... xPPPPP

Merucu dijo...

A las 9 la mañana en pie? Que ye que cerraron los chigres temprano ayer? :P

Además date cuenta que en caliente por cortar pues cortate hasta la tibia, verás cuando despierte desa sedación y pongan a un doctor nel cabeceru la cama y le suelte sin paños calientes que es el único eunuco de Salamanca.

Va a ser un shock. Eso sí, igual saca unes perres faciendo de castratto cantando lírica.

Anónimo dijo...

Toi trabaiando, compañeru, i de doblete, pa encima xPPPP Mui weno lo de "mantienes tu sólo el sector" me vi reflejado, ye lo weno q tien ser ateo xDDDDDDDDDDD