viernes, agosto 26

Chema el panaeru llera farloperu


¿A cuento de qué vuleve a la palestra Chema el panadero de Barrio Sésamo? Pues a cuenta de que hoy al llegar a casa despúes de trabajar en es estudio ojeando en yonkis.com aparece una noticia que me hizo abrir la boca.
"Chema y Espinete se casaron al final"

Si es que ya se sabe, tantos episodios coqueteando, contádole milongas al erizo rosa que si enseñándole a pintar, pintar, pintar sin parar y demás canciones melosas que al final surgió el amor. Y esi esto no es una apreja de hecho que me lo expliquen. Un erizo rosa, se supone que en edad infantil, de 1.70 de altura, que vive en una chabola verde en una plaza, que los de servicios sociales ni se dignan a visitar, es "mantenido" por un quiosquero senil, una jovenzuela que anda todo el día con un loro a todo meter, una familia con dos hijos y un panadero que si vende, vende 4 barras de pan al día.

Eso sí, venderá 4 pero SIEMPRE estaba sacudiendo harina del mandil; un mandil que igual que para hacer pan vale pa descuartizar cadáveres o para operar una liposucción. Hace unos años cuándo empiezas a saber lo de las drogas, atas cabos y entiendes que Chema era el que cortaba la droga. Sí amigos, puede que esto sea como saber quienes son los reyes, pero Chema era farloperu. La cosa es que aparte de narcotraficante y/o politoxicómano, hay que sumarle los cargos de pederasta (Espinete era claramente un infante) y zoofílico. Vamos, una joya.

Y eso que hoy añoramos los programas infantiles de antes. Claro está que la mirada sucia no se tiene de niño y menos sospechas de una trama de droga y piruletas de LSD en el quiosco de Barrio Sésamo. Aún queda en el aire una pregunta: ¿A DONDE LLEVABA DON PINPOM A LOS NIÑOS POR EL BOSQUE AL FINAL DE LOS PROGRAMAS? ¿POR QUE IBA SIGILOSO Y CUANDO VE QUE LA CAMARA LE ENFOCA SE ESCONDE TRAS UN ARBOL? ¿SI ESPINETE ERA UN ERIZO QUE ERA DON PINPOM?

>>> PULSE AQUÍ PARA VER LA NOTICIA DEL MATRIMONIO <<<

4 comentarios:

karakola dijo...

A ver si no andamos jugando con temas sagrados.

Avisadito quedas

Merucu dijo...

Lo que pasa es que escuece no tener respuesta para muchos detalles cuando menos extraños. Amigos del misterio mensajes al 7640...

Supra dijo...

Tú lo has dicho, los niños no tienen esa mirada sucia.

Las cosas ni son ni dejan de ser sucias, es la mirada de los adultos la que es sucia, sucia mirada que nos envenena, por eso quizás acabamos muriendo, por nuestro propio veneno.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »