Si es que si antes lo cuento...
Hoy por la mañana arrancaron pa la Feria de Muestras mi madre y mi hermana. A al hora de comer aparecen por la puerta con un nuevo accesorio floral para la terraza del salón. El Molinillo-sunflower-giratutto.
Con un mimetismo inusitado se integra en nuestras jardineras aportando un efecto ahuyenta aves de mal agüero a la vez que con su giro hipnótico-relajante será la envidia de la vecindad. El tema es que valió poca cosa. Pero cumplen lo dicho días antes sobre la Feria. Iban buscando otra cosa y acabaron trayendo este artilugio. Y estuvieron a punto de traer uno mas grande que mi cabeza, que amigos es de diámetro cuando menos generoso, pero desistieron por su dificultad de implantación sin romper el equilibrio estético de la terraza.
Se abren las apuestas: ¿Cuánto pasará hasta que la vecina merque uno igual? xD
>> Otra foto del ingenio <<
miércoles, agosto 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
JA!!!!
Vaya, vaya, vaya.
Dos días antes me quería comprar yo un molinillo de colorines (bandera gay pa mas señas) y sufrí el boicot del meru, y mira por donde, (el destino es rencoroso) va su familia y merca el flauer turning.
Ale, te jodes, rey.
Un besitooooooooooo
*suspiro*
¿Pero te gusta o no? EH? xD
Tu todo detalles.. x'D
El que faltaba. Quieres uno, vida? :*
Jodio retrasao.. yo lo que quiero es que me cojas el telefono y me digas a q h desembarcais.. bueno, qm da igual.. q yo despues de come estoi alli.. Bs
Publicar un comentario