viernes, septiembre 16

Meruuu is livin a SE-LE-BREI-SON

Hoy es un día para celebrar muchas cosas. ¿Qué no se te ocurre nada? Pues a mí por lo pronto se me ocurren unas cuantas:
  • En una semana emigro a mi retiro en Segovia-sur-mer donde pasaré casi con seguridad un entrañable invierno a -15ºC, rodeado de la nada. ¿Que por qué es motivo de celebración? Puedes verlos de dos formas. O bien celebras que me quitas de en medio porque abandono la provincia, o bien celebras que llego a Castilla a dar ambiente y compañía. Yo por mi parte beberé para olvidar.
  • He arrasao en el examen de física cuántica. A pesar de que hicieron todo lo posible por que el año que viene pasara por caja para repetir asignatura, saqué el examen con un 6.75 (Obsérvese el detalle que sobran décimas como para dar y regalar). Teniendo aún más merito que sólo pasamos el desafío 4 personas. Casi na. A este punto en particular le voy a dedicar unas 2 ó 3 escudillas.
  • Rober y Blanca arrancan pa las Canarias unos días. Esto así visto en frío casi que me da más envidia que otra cosa, pero bien mirado, van a regularizar su relación el año que viene, quizir, van a dejar de vivir en pecado, lo cual merece tambíen unas cuantas xarras. A todo esto, creo que aún tienen sitio reservado en una maleta para hacer pedidos. Por si tenéis antojo de unos cartones de tabaco o una autorradio para la C15.
Pues eso. Que para rematar mis progenitores me han comunicado que en un afán consumista (aliñado con poca o nula gana de cocinar hoy), vamos a ir a zampar por ahí. Ale, que no se diga. Si es que cuando quiero traigo la alegría a la ciudad... xD

3 comentarios:

karakola dijo...

yo tengo lentejas


eguein

:P

Merucu dijo...

Ventajas de tener una termomix y su ciclo de cuece, corta y saja ;)

karakola dijo...

puag