sábado, noviembre 26

Lo que el ojo no ve

Acabo de leer una noticia en ipodnoticias que me acaba de alegrar el fin de semana:
Más de una/o habrá visto una película que se llama "Carne de gallina". Más de dos habrán llorao de risa con esa película ambientada en la cuenca minera asturiana y sus dramas debido a las prejubilaciones y el cierre de los pozos mineros. Y más de tres habrán visto rulando por internet el corto de "Lo que el ojo no ve".
Pues no es el programa de Michael Robinson ese, no. Es un corto en el que sale Maxi Rodríguez, Álex Angulo, Jerónimo Granda, El mago Blake (que es de la cuenca), Enrique Castro "Quini" y más, todos ellos dirigidos por Jose Braña.


Pues la gran noticia es que por fin podemos ver el corto en casa y sin pagar un eypo. Está disponible para descarga en formato mp4, quizir, para los nuevos iPod, pero que se puede ver en cualquier reproductor. Son más de 70 megas por lo que tomarlo con calma. El descojone en casa. Mira que llevamos el Viyi y yo tiempo detrás de esti film.
El futuro ya está aquí, señora.

Enlace: Lo que el ojo no ve (Darle a boton derecho, guardar como)
Actualización: Es posible que te baje un .txt para verlo cambia la extensión de .txt a .mp4

8 comentarios:

karakola dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que bueno.

Este hombre tiene que hacer más pelis YA!


Y la música del final, que me decís??? Laikkkk a brichhh on de uoooteeeeeer



xDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Dos años llevo buscando esti corto, y mira onde lu voy topar.
No, si al final esta va ser una pagina util :)

Anónimo dijo...

diosss, y como cojones hago pa ver mp4?

Merucu dijo...

Con el Quicktime lu abre y supongo que con el winamp tamien.

Anónimo dijo...

Yo tampoco consigo abrirlo, evidentemente eso no le sorprende a nadia, a mi la primera, el Quicktime no lo encuentro, y el winammp no lo abre, pero digo yo, por este tipo de cortos, que no son supreproducciones americanas, y que si el director no consigue sacarse algo de beneficio, no van a financiarle más pelis, no creis que merece la pena pagar?, yo lo deigo por perpetuar el septimo arte...
Beachines

karakola dijo...

Es legal bajarse el corto, bea.
Lo hacen pa promocionarlo, y luego si te gusta te lo puedes comprar por 2 € en dvd.

Merucu dijo...

No hay que pagar si el autor no quiere que pagues. Es un cortometraje que ya ruló por los festivales de cines durante 2 años. ¿Cuánta gente estaría dispuesto a pagar por una película de 10 minutos sin verla antes?

Yo, no. Aunque si me garantizan que sale el mago Blake pues me lo pienso :)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! new york cooperative insurance northeastern pennsylvania insurance carrier sony japanese pda Dress up dollz game http://www.babe-sex-pic.info cisco routs Levitra cholesterol medicine