martes, noviembre 15

Primeros fríos

El domingo por la mañana en Segovia nos encontramos con que había caído la primera nevada de la temporada. Ya, ya, ya, que cómo mola la nieve, que qué suerte la mía...
Pero tras esta supuesta entrañable estampa se esconde un incierto futuro. Estos días cuando te arrimas al mercao y sondeas a las señoras todas reconocen que hacía años que no recordaban nevar en otoño. Si les preguntas por cómo va a venir el invierno, gachan la cabeza y murmuran como cuando en misa.


El año pasado ya toqué fondo cuando sobreviví al invierno más frío de los últimos 50 años, con temperaturas de -17ºC. Y este año si los rumores son ciertos, Mordor va a bajar de la sierra y arrasará el poblado.

Pero no todo van a ser malas noticias. Karakola tras un exhaustivo sondeo de la oferta existente, consiguió finalmente casa para fin de año. En un entorno pri-vi-le-gia-do y durante 3 noches vamos a pasar entrañables veladas el Viyi, Blanquina, Karakola y un servidor.
Si tú no tienes plan, o vas a salir de bares como cualquier sábado o gastaste 50€ en una entrada para el Jardín, lo sentimos. Si es que lo dejáis todo pal último día y claro...