martes, marzo 7

La leyenda de la Cabaña

Esto últimamente parece un noticiario sobre la droga y su mundo pero es que esta es muy buena. El titular es:
La Policía detiene al propietario y a una camarera de un pub de Cimadevilla por venta de cocaína
El pub en cuestión está en Gijón y es, como no, La Cabaña de Cimadevilla. Sisisi esi que está cerca del antiguo tablao flamenco y que tiene salida a dos calles. Esi que desde hace años ponían la música al alto la lleva y la gente quitaba la camiseta y se ponía a bailar "pogo".

Si es que no se respeta nada. Como bien apuntilla El Comercio se trataba de un pub de la "movida" de la ciudad.
Y tan movida fiu, que tardó la policía 10 años en dase cuenta que en la Cabaña vendían cocaína. Y es que la policía no es tonta, amigos.
Quien más quien menos sabía que en la barra del pub esi al lao de la nevera donde guardaban los trinas y los Tabs había un drogódromo acojonante.

De dominio público era que ibas a la barra y abriendote paso entre los decibelios poníes un billete de 2000 pesetes en la mano de Elias, el camarero y pedías un paquete de Winston que "en la máquina no había" y solícitamente Elias te traía el Winston y un poco de harina de Villagarcía de Arousa.

Pues que paez que alguien dio la voz de alarma y el comisario, Povedilla y sus chicos irrumpieron en la Cabaña e incautaron 24 papelinas y 1440 euros en efectivo; que paez que hay que presuponer que son fruto de vender droga y no de los beneficios de una buena temporada del fubolín por ejemplo.

Moraleja. Que estas cosas conozlas tol mundo menos la policía; ahora de rebote cerrarán el pub y Fendro no tendrá donde escondese cuando corre y Busgosu tendrá que sentase a la puerta de otro garito, por ejemplo :)

0 comentarios: