domingo, marzo 19

Syriana

Hoy estábamos en duda de si ver la triunfadora en los oscar Crash, o Syriana y al final fuimos a ver la película de George Clooney.

Y acertamos de lleno. 6 eypos que depositamos a gusto. Es una película de estas que están tan basadas en la vida real que asustan. Cuentan las relaciones íntimas entre las multinacionales petrolíferas con los paises de oriente medio, con los servicios secrétos y con la opinión pública.


Todo perfecto si exceptuamos que a nuestra izquierda se posó una pareja de muertos de fame que llegaron con una tapa de nachos con queso y una bolsa desas de plástico casi silenciosas colmatadas de gominolas desas de botella de cocacola.
Y para rematar a nuestra derecha un paisa que a cada comentario macroeconómico o de tortura o de política internacional, esbozaba una pequeña carcajada. Hasta que tuvimos que comentarle que no sabíamos que los 6 euros de la entrada incluían aguantar su fenomenal sentido del humor y le invitamos a cerrar el focico.

Por lo demás lo dicho, película güena, güena. No se como no la nominaron para mejor película, o mejor dicho, queda claro por qué no ;)

3 comentarios:

karakola dijo...

También estábamos en duda con la del "castillo ambulante" del super creador de TO TO ROOOOOOOOOOOO.


Pa otro dia ;)

Merucu dijo...

Le pusimos flecha para arriba y estrella

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »