miércoles, febrero 14

La llamada de Cthulhu

Prepárate para olvidar todo todito sobre el amor y sus consecuencias; prepárate para caer en una espiral fluorescente. Todo esto de manos de Valerio Lazarov con todos sus trucos en escena. Tenemos los zooms repentinos (los de acercar y los de alejar), tenemos los efectos de video que harán que pienses que el protagonista está en un bosque, juegos de luces psicotrópicas que amortiguan el mensaje subliminal.

No perderse la impavidez de él. Y que chorraco de voz tiene cuando pega el subidón. Y ella... que decir de ella. Pues por lo pronto que se me parece a él con peluca. Así que me pongo en lo peor. Sin más rollos, Ana y Johnny en Yo también necesito amar:



Qué, ¿cómo te quedó el cuerpo? ¿Viste al Johnny llegar al bosque con el arco? ¿Viste que subliminal es todo? Y esi riff a lo Poison a la mitad del video. No me negarás que no es el mejor video de San Valentín que vas a ver en todo el dia xD

Pues viene cortesía de Django (que ya aportó otro documento sonoro); el contenido original aparecía AQUI

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:


No perderse a la nueva perla de la chansón. Se llama Sotok y viene siendo un Goyo Ramos con dinero para postproducción. Cortesía de Gui:



Menudo miércoles...

3 comentarios:

karakola dijo...

xDDDDD

Si, si, mucho cachondéo, pero...

¿Dónde está mi PONY??????

Anónimo dijo...

Gracias por la citación, apañero.

Por cierto, si te gusta Sotok, ya tardas en sintonizar los 40!

http://www.los40demenciales.com/

Ahora también con Canal 'clásico'

http://www.los40demenciales.com/clasico.html

Gracias again, y a mandar!

Merucu dijo...

Coño, coño, coño jubilao; acabo de ver a Pepe Domingo Castaño cantar lo de "viste pantalón vaquero y la camisa de cuadros"

Menuda videoteca :)