sábado, febrero 3

Los cuatro de la Fuencisla

Ponte en situación; son las 4:20 AM, vas conduciendo el Peugeot 406 de padre y llevas dentro a los amigotes. No vienes precisamente de estudiar duro para los exámenes y como eres muy cuco, entras por la Fuencisla por si hay policía por la zona del hospital.

Tu vas con tu visera y tus gafas de sol; equipación muy útil para la vida nocturna del capullus nocturni que tanto abunda últimamente. Te vas acercando al arco de la Fuencisla. Un coleguita tuyo, con cara crater, pantalón con la culera por la rodilla y copiloto ocasional, pone un temazo en el radio-CD de padre. Ahí estás mancillando el autoradio que otrora toca éxitos de Julio Iglesias con lo último de Oscar Mulero.


Esos tres gritan, menean la cabeza, pero tu vas a lo tuyo. A la carretera; bueno a eso a y a las tetas de Beatriz, que hay que ver como se ha puesto desde septiembre. Aunque sabes que tienes tantas oportunidades con ella como con las otras. Porque inexplicablemente no tienes éxito; y te miras al paquete de reojo y te ves como nunca; además te estás dejando bigotillo a lo narcotraficante colombiano. No se entiende.

Y llega la última curva. Ya se ve el Alcázar, metes segunda para tener reprís y los del coche se ponen gozosos, gozosos y te dicen que le pises. Tu piensas que ya es hora de dejar claro que eres el puto amo y que vas a pasar el arco de la Fuencisla a dos ruedas. Escupes el chicle y...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo decía el anuncio televisivo: "PIENSA EN VERDE"...

Merucu dijo...

Es que hay mucho cabestro motorizado...

Badges66 dijo...

Hola tio, que tal te va? de examenes no? Viendo esta noticia me acuerdo de esta que no tiene nada que ver pero creo que te hará gracia.
Saludos siderales



http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=47249&parte=Sucesos

Currymaedchen dijo...

esta juventuz, son la leche.

Merucu dijo...

Sideralín, ya la había leído pero me negaba a creerla del todo. No obstante me imagino la cara de terror del denunciante... xDDD

Curry... si es que un bofetón a tiempo, de cuantas nos hubiera librado... :)