martes, agosto 16

De vacaciones: Compañeros de viaje I


Thelma y Louise
Originally uploaded by merucu.
A continuación compartimos con vosotros un suceso entrañable acontecido en la autopista del Huerna en dirección a Madrid.
A la altura del embalse adelantamos un coche que iba pisando los dos carriles, si oh, sabéis lo que os digo; de estos indecisos que nun saben cual pescar y mientras ocupen los dos. Pues eso. Pitamos y adelantamos alegremente.
Karakola que iba de copiloto miró al coche y me dijo que eran unas paisanas mayores. Yo pensé que qué cosa más rara porque iban a todo meter por la autopista esta que ta llena curves y tuneles.
Pues efectivamente amigos. Frenamos un poco y nos adelantaron elles y ahí iban Thelma y Louise. A 140 trepando el Huerna. Además nótase la influencia de Fernando Alonso en la tercera edad porque la que manejaba no dudaba en cambiar de carril en las curvas pa pillar el interior. Sabía latín.

Así que sacamos la cámara y decidimos inmortalizar a esas dos amazonas del asfalto. Si hacéis click en la imagen os daréis cuenta que la copiloto nos mira con cara de sorpresa :)

3 comentarios:

karakola dijo...

El caso es que tienen un aire familiar a la abuela borracha, digo yo, o no?

Anónimo dijo...

Las pobres están esperando a que les llegue la multa o a salir en Noche de Impacto: "Una viejecitas siembran el pánico en el Huerna, afortunadamente no hubo muertos"

Merucu dijo...

Sisisisi presentandolo el Carlos Hirsfilch ese con la camisa cuadros sometidita xD