viernes, agosto 19

Ogame


Ogame, un juego online
Originally uploaded by merucu.
¿Que qué es esto? Buena pregunta. antes de nada os contamos que si preparando el proyecto fin de carrera, estáis hasta arriba de trabajo, teneis hijos lactantes o mozu/moza casi que pasar de leer esto y menos probarlo porque acabareis con problemas y disgustos variados.

El Ogame es un juego de estrategia espacial online a través de Internet. Caro, así en frío paez cualquier cosa pero el tema es que engancha; y mucho.

Para los que sepáis lo que es un juego de estrategia, vendría a ser un age of empires pero galáctico. Para los que no conozcais el Age of Empires os comento que es un simulador en el que controlas un imperio galáctico desde el principio. Comienzas creando fábricas para recolectar recursos, luego haces hangares y acabas con tu flota, colonizando la galxia y arrasando a la vecindad.

Lo mejor de todo es que al ser online, juegas contra todo el que quiera jugar, y cada vez que entras la partida sigue; incluso si apagas el ordenador todo sigue produciendo.

No hace falta bajarse nada ya que va a través de una página web, con lo que lo único que tienes que hacer es dar de alta una cuenta y darle calor. Ya me contaréis si empezáis a jugar.

NOTA: Nosotros estamos en el universo 5. Lo comento porque los universos no se ven entre sí. Si interesa otro día explico mas cosas sobre el juego este que nos quita el sueño a karakola y a un servidor.

Ah, la web del juego esta: OGAME

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que interesa!! no va a interesaR!!!

:P