lunes, agosto 8

Películas: La isla


La isla
Originally uploaded by merucu.
Ayer intentamos ir a ver La Isla a la sesión de las 21:30, pero un entrañable atasco en la autopista "Y", hizo que tuviéramos tiempo de picar algo antes de entrar finalmente a las diez y pico.

Ante todo si tienes gana de ir a verla, intenta no ver trailer; Más que nada porque cuenta cosas que si vas sin saberlas, mejor. A nosotros nos gustó bastante. Los actores principales son Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Sean Bean y Steve Buscemi.

Sean bean hace de malo (pa variar) y a la Scarlett aparte de verla muy en forma (pasen media película corriendo), la vimos delgaduca. Por lo demás y para no contar nada os decimos que la película es de ciencia ficción, la trama se desarrolla en un futuro cercano y trata un tema de estos de controversia; para más señas algo relacionado con la pelicula Gattaca.
Echan por fuera en algunas escenas de acción (el edificio R), y en otras queden los coches pa mandar a Cañamina (escenita con los ejes de tren), pero la película tiene historia y se pasa rápido.

Que nos gustó, vaya. 7.5 de 10.
Etiquetado en:

4 comentarios:

karakola dijo...

Y el Iuan Magregor esi, con la misma cara corcho-pan de todas las pelis, le da igual tar al borde de la muerte, que contando una gracieta.

TIen dos rostros, señores!!: el de "mira ke guasa" y el de "no me entero de na".

Amos, un actorazo :P

Merucu dijo...

Pues el Sean Bean siempre hace de malo cutrone que invierte siempre en terroristas chapuzas o acaba chiflando o empalao por una lanza. Muy a lo Gallofa vamos xD

karakola dijo...

Yastamos poniendo a parír al único actor de la peli.

:(

Merucu dijo...

Espera que te agarre en casa :P