miércoles, agosto 10

¡Vacaciones!


Vacaciones!
Originally uploaded by merucu.
Pues sí, hoy empiezan las vacaciones para Karakola así que nos vamos para Madrid, Segovia y alrededores a pasar unos días aprovechando el lunes festivo aquí en Gijón. Esperamos mercar algunas cosas en Madrid, ver museos y sobre todo estar panzarriba en nuestro chateaux.

Felices vacaciones para el que le toquen ahora, que se joda el que ya las tuvo y para los que no tienen todavía, pues... ALGO HABREIS HECHO, COÑO! :)

5 comentarios:

karakola dijo...

jijijijiji, eso, eso!!!!

Anónimo dijo...

Yo me las pienso coger de septiembre a junio señora.

Anónimo dijo...

A ver, Miguelín, rey:
yo no he tenido, no tengo y no tendré vacaciones, y no sólo eso, el martes empiezo una carrera imninate hacía el desastre académico materializada en seis examenes a cual más accesible, eso sin olvidar a los padres amorosos, confiados y confiantes que llaman para saber como lo llevo y darme todo su apoyo, y decirme que están segurísimos que esto para mí está chupado, y yo mientras, del otro lado del combidado (el hilo telefonico) intentando controlar la culpabilidad tragando saliba, miemtras miro las multiples montañas de hojas apiladas de reojo y muevo la cabeza con desesperación hacía ambos lados, eso sí, sin decir ni palabra, para qué desengañarlos¨?
Todo ésto, pa decirte, que este pequeño, vamos a llamarlo "articulo de opinión", al que le hago el comentario, lo encuentro entre el humor ácido y el que tendría el bruto del pueblo de Gila.

Siempre tuya

Beachines

P.D: ésta te la guardo, moreno, y a ti también Karalola, que os tengo calados

Merucu dijo...

Hay que ver lo susceptible que anda la gente por Bruselas! :) Que conste que el mensaje no iba teledirigido a nadie en especial, la cosa era dar envidia asín en general.

Enga mujer vente arriba que yo mexamino de Fisica en Setiembre y mirame que saltos pego, toin toin :)

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Havasu awnings Host up to 5 domains for Tell me about the drug topamax http://www.bondagesex9.info/eroticstorieslisten.html army jag scholarship programs mitsubishi tv manuals Hp printer 7150 repair ativan overnight delivery