miércoles, enero 11

¿Dónde están las cosas cuando no las encuentras?

El otro día en casa pasó algo que tristemente viene siendo habitual en los hogares de miles y miles de personas por todo el mundo. No encuentras algo. Tu lo buscas por todos lados y no aparece. Empiezas a preguntar a los que te rodean como si ellos tuvieran controlado todo lo que tu posees.
El tema es que pasando un margen de tiempo en el que miras en los sitios habituales (mesas, cajones, armarios...) y fruto de una desesperación creciente, empiezas a buscar en lugares como poco raros o poco comunes. Vas al baño, miras en el mueble de la vajilla, empiezas a decirte "Pero si está en casa", y eso te reconcome.
Pues en este caso fue Chuchi quien perdió en casa un taco de apuntes de por lo menos 200 folios y después de guardar la compra del mes se puso a hacer un trabajo y los apuntes no aparecían. Rebuscamos 1000 veces en nuestra topera de 50m2 y nada.
Montamos hasta un CSI para recordar nuestras acciones y movimientos, pero nada. Miramos debajo de camas, donde la comida...

Pero, ¡ay, amiguín!, cuando ya lo dábamos por perdido me da por mirar en el cubo de la basura y claro, Chuchi se vino abajo:


Moraleja: mira también en la basura por si acaso se te va la cabeza y tiras los apuntes junto con unos periódicos viejos.

0 comentarios: