viernes, enero 6

¡¡Llegaron los reyes!!

No puedo quejarme. Mientras que a mi padre parece ser que los reyes le trajeron un bote de pintura azul sintético, yo ya tengo la parejita (La pluma me la regaló Karakola). Es un portaminas Faber Castell de mina 1.4. Podéis verla con más detalle aquí.


Por otra parte, y como suele ser habitual, los magos de oriente siempre te ven poco surtido de ropajes. Debe ser que en oriente tienen los outlets a rebosar y siempre dejan algo. En este caso un jersey multicolor con camiseta.

Y ya para rematar (y aunque lo trajera la competencia), os pongo el regalo que me hizo Karakola para el Papa Noel. Conunto de chaqueta de pana y jersey verde. Tope gama; para citas elegantes, grrrrr xD
Bueno y Duffman, pero como ya puse una foto el otro día pues queda visto. Espero que algo cayera en vuestras toperas...