domingo, diciembre 3

Yo soy un hombre

El otro día estábamos en casa cenando mientras veíamos Prison Break, y en unos anuncios estábamos comentando no se que gilipollez; total que empezó este anuncio y quedamos con la boca abierta:



Si el anuncio empieza bien; el notas está comiendo con una moderna en un bistró moderno. Desos que pides el chuletón ahogado en racúnculo con espuma de mocheta. Y llega el camarero con una ensaladera con una rama en medio, en una esquina una bolina de carne y mucho sirope que rellena el plato haciendo dibus.

Todo eso por 60€, música de fondo de la de ascensor o del Cercanías de RENFE y luego llegas a casa con cara gilipollas y tienes que sacar el choped con cara de Mickey Mouse y hacerte un bocandrillo.

Luego dice que sus tripas suenan fatal (claro aviso de la úlcera de duodeno) y en vez de arrancar para la clínica de House, no; el puntu dice que lo que quiere es un doble Whopper. Eso es un claro ejemplo de mala interpretación de los mensajes del organismo.

Al rato sale el hombrecillo rodeao por un muestreo racial de cualquier ciudad yanquee. Tenemos a un negro que levanta la hamburguesa como si acabara de firmar por la IBM, tenemos al asiático encorbatao que rompe fibrocemento a golpe de kata, al tarao de la gorilla...

Y van llamando la atención. Nos ha jodido y la gente se levanta de los chigres y se une a la manifa. Normal, ves que media ciudad desfila dando voces y que dicen que tienen hambre y te unes creyendo que es por la fame de África o algo solidario.

Y empiezan los disturbios; salen dos encofradores empiezan a darse puñetazos, la gente quema gallumbos en el típico barril con llamas y ya, el acabose. Los de la Chrysler deben estar dando palmas con las orejas. Aparece un monovolumen; sacan al tío del coche y le cambian las llaves por un Whopper; la turba en pleno éxtasis lanza el coche por el viaducto.

No voy a entrar en si la carne la hacen con polvos como el Tang; no, el tema es:

¿POR QUÉ NO SE PARECEN EN NADA LAS DE LAS FOTOS/VIDEOS CON LAS QUE TE DAN EN LA VIDA REAL?

Es que a veces ofende la comparación. De esa hermosura de 40 cm de altura, a una cosa metida en papel mal doblao, de 5cm de altura, securcia, con el tomate crudo, una salsa que dan ganas de entrar a dar de ostias al camarero y obligarles a que te den una de las de verdad.

Aunque si todos los Burri-Kins son como el de Segovia, se entienden muchas cosas. No me hagáis hablar xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en todo el anuncio ni Dios le pega un mordisco, será que te quita el hambre a través de la mano. O es que no hay quien la trague. Igual si haces que alguien la muerda se les rompe la mandibula y mueren.

Merucu dijo...

"Será que quita el hambre a través de la mano"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre que llorera más boba.

Anónimo dijo...

Yo no quiero comprarme una de esas, a ver si me da por tirar mi coche al río, y no está una para esos sustos, que si Esperanza Aguirre es pobre, yo estoy por debajo del umbral de la miseria!

Currymaedchen dijo...

Es el mundo paralelo de los anuncios, si tu no te pareces a ninguno de los que sale en el anuncio, no te dan la superjamburguesa. Además seguro que no entras en el burriking cantando que tu "eres un hombre y que quires una hamburguesa de hombres", supongo que luego harán un anuncio de que yo soy una mujer y quiero una ensalada, en la linea burriking, y luego yo soy un niño y quiero una jamburguese azul y yo una niña, quiero una rosa. Y puede que incluso saquen jamburguesas para perros y gatos, porque ellos AMAN el medioambiente...

karakola dijo...

Pues yo estoy harta de ke te hagan elegir entre ración razonable de jamburguesa o el juguete de promoción.

:(

Nunca se que hacer

Currymaedchen dijo...

juguete, por supuesto...

Anónimo dijo...

hola!
Tienes a Luisja encantao con el famoso anuncio. Lo pone como música de ambiente para todo, bueno, casi todo. A veces, le pillo además mirándolo una y otra vez riéndose solo...
Un beso y que no paséis mucho frío en Segovia este finde.

Cèsar Llamborda dijo...

El juguete de promoción siempre antes que la ración razonable:és mejor para la salud! :)

He flipado con el sexismo del anuncio "come como un hombre": ni todos los hombres somos fabriques ni todas las mujeres barbies.

Saludos!