viernes, diciembre 5

Tendencias en tazas

Voy a ir dando salida a imágenes que si bien yo las tengo muy vistas y asumidas, puede que te den ideas a t a la hora de reformar ese palomar en el que vives. Déjate de comprar la "Nuevo Estilo", el "Men's Health" o la cáustica "AR".

¿No te das cuenta que en esas revistas los salones siempre tienen como diez veces más metros cuadrados que tu piso entero? Ahora me dirás que o bien lo haces para cuándo tengas un piso grande o que simplemente te dan ideas.

Permite que diga una cosa: deja de auto engañarte de una vez. Al precio que estás pagando el alquiler y teniendo esos vicios que tienes, no te queda otra que hacerte a la idea que donde estás ahora no se está tan mal.

Bueno, hoy vamos a empezar por el baño. Sí, esa habitación que limpias cuando tienes el 110% de certeza de que traes a alguien a dormir a casa, o cuando viene madre y necesitas dar buena impresión o simplemente cuando se rebasa el nivel auto impuesto de higiene que en tu caso puede ser fácilmente cuando puedes cruzar el cuarto de baño de liana en liana sin pisar el suelo.

Déjate de creer que llega con poner un poco de incienso después de limpiarlo creyendo que ya lo dejas como un sitio zen. El incienso está muy bien para tapar la realidad en momentos puntuales pero no engaña a nadie.

Así que si te ves con unos ingresos inesperados, plantéate la reforma del C de tu piso o, por qué no, negocio para adecuarte a lo que se lleva ahora. Veamos un ejemplo:
Mejor contigo

No te lleves las manos a la cabeza que sabías que esto iba a acabar llegando. Efectivamente, el unisex lo abarca todo. Ya no llega con lavarte las manos junto a cualquiera, ahora ya puedes sacar la cabeza de la tortuga junto a, por qué no, una amiga especial.

No me hables de pudor, del olor o de los ruidos. Todos llevamos liberando a Gandhi años y años en la soledad de nuestras casas y todos somos ya mayores para saber que la mierda huele. Libérate de los complejos y procura resevar tu "Special K" para la oficina o para el pub. La de gente que vas a conocer.
Papel que no falte

Otro ejemplo de lo que viene para el sector hostelero, el arte fecal; si ya en los años 60 Piero Manzoni le dio por enlatar su propia nocilla y fue una auténtica revolución, ¿por qué no implicar a tu clientela con la decoración de tu negocio?

Lo de colgar fotos de carteles de películas está ciertamente trasnochado. Prepárate para enmarcar auténticas obras de arte urbano. Distintas texturas, distintas tonalidades, distintas razas enfocadas y un solo arte. Vuelve la época en que llevabas a enmarcar cosas, hablar de paspartús, marcos dorados y luz indirecta.
Trono vintage

Finalmente un muestra de lo último de lo último en villas, la taza externalizada o "away from home". Se termino lo de poner tres cuartos de baño por planta en tu chalet. Renuncia a todo eso, da más importancia a otros cuartos e instala una taza como las del oeste a unos metros de tu vivienda.

Haz de echar tu tronco al aserradero algo ceremonial. Reconcíliate con el entorno, saluda a los vecinos con tu periódico de camino a la cita con la taza, siente el olor de la hierba al terminar como contraste con tu producto de desecho. Tanto tiempo con anuncios que te incitan a ingerir fibra para disfrutar de tu regularidad; ¡qué mejor manera que saliendo a celebrarlo a tu parcela!

Seguiremos con más tendencias, que anda que no te queda nada por aprender.

2 comentarios:

martiuski dijo...

jaja...debo decirte que tal y como están las cosas, cualquier sugerencia está bien recibida...no obstante, lo del baño compartido ya lo había visto en algún bar hace unos años en oviedo...y vale que las mujeres vamos juntas al baño, pero tanto, tanto...lo que hace la crisis!!
un saludo

Merucu dijo...

Oviedo siempre tan trash en todo :D