lunes, octubre 24

Alerta: ladronas de coches

Vamos a actuar como servicio público. Recibí un correo hoy por la mañana que creo debe ser de dominio público. El remitente me alerta gratuitamente de un nuevo peligro para los asiduos al volante. Sin más dilación el mensaje:

Subject: NUEVOS ROBOS EN GIJÓN Y OVIEDO

NUEVOS ROBOS EN GIJÓN Y OVIEDO; OS MANDO UN AVISO IMPORTANTE,

Un par de chicas de Europa del Este están asaltando a los conductores parados en los semáforos de Gijón y Oviedo. La primera chica, se acerca a tu ventanilla, pega sus grandes tetas desnudas al cristal hasta que tu abres la ventanilla. Mientras tanto, la otra chica abre la otra puerta y directamente mientras te hace sexo oral, aprovecha tu distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera.


¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!! son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mí me han robado 12 veces la semana pasada; 3 veces el lunes, 4 veces el martes, ayer otras 3 y hoy no me han robado porque no se donde coño se han metido las hijas de puta...
Un abrazo y buscad...digo tened cuidado.


Si es que ya lo dice mi abuela, que la carretera son todo peligros. Te asaltan por sorpresa en un semáforo. Ya no se respeta ni el semáforo donde se revisa la cosecha de la zona nasal, posibles depósitos de cera de nuestros panales auriculares o quien sabe que tareas. Lo dicho, que no se respeta nada.

3 comentarios:

viyi dijo...

Tengo que discrepar enérgicamente a cerca desta noticia de crispación social.
Amos a ver señores:punto 1:supongamos que nun semáforo normal suelen tar paraos como minimo 8 coches.Bien.Si vosotros veis a dos jabatas,acercarse al coche delante del vuestro y plantai les tetes nel cristal,mienstres veis como la otra se i mete pola puerta el copiloto pa comei el calipo...¿no saldriais corriendo hacia el coche de alante,polo menos polo menos pa sacai una foto?(o cojer la vez...)
además,compañeru,eso de que te roben 12 veces a la semana...3 veces al dia....uhmmm.Munchu tienes tu pa robar amigu,porque a mi amos, acabenseme les propiedades al segundu.xDDDDDDD.
Y que cojones,que ni son señoritas,ni son de los paises del Este ni na de na.Que son Fredo el de Pirucha, y Tonio, el de Jesusa, de Pelúgano, que los dejó el Alsa en xixón y lleven perdios 2 semanes por ahi.Asi que trankilos niñas y niños,porque a estos tengolos yo controlaos,y to lo mas que vos pueden hacer ye robabos el tabaco.Un besu

Merucu dijo...

Fredo y Tonio; estos dos vienen a ser el equivalente en el nuestro conceyu de Marty y Moretti o Arroyuelo y Pozuelon xD

El porru dijo...

Viyi, ¿que coño faes a toes les hores pola avenida El llano?
Ayer saludete tres veces y en vez de contestame quedestite mirando pa unas rumanas del semaforo.