miércoles, octubre 5

A esa gente



Desde aquí queremos mandar un saludo y nuestro cariño a esa gente que nos lee aunque esté lejos.
Como Beachines desde las Bruselas o Gui e Ichi en la Catalonia. Patri y Adrian en Gringolandia, o Viyi y Blanquina en sus destinos viajeros ;). El Juan en las Sevillas de HIspalis, el Eduard en la Imperial Tarraco, o el Adri en la Nación Porruesa.

Pues eso, que besos y ya nos veremos pronto.

El Meru y la Karakola

7 comentarios:

Merucu dijo...

Yo soy el de azul turquesa con cara recelosa? :)
Es super chupis el dibu nena!

viyi dijo...

¿TENERIFE ESPAÑOL?
Acabo de llegar a mi Asturies natal,y la verdá ye que llego un poco acojonau del tema niñas y niños.A mi me aseguraron que para viajar a les isles canaries,no facia falta vacunase ni na de na porque como yera español....
Cual fue mi sorpresa,cuando llegamos a un hotel onde primero se nos diz hello,y lluego hola.yo entos investigando,mirando,dandome cuenta de cuerpos extraños,cai en la cuenta de que alli habia algo que nun yera normal.Entamemos polos desayunos.Vosotros desayunasteis alguna vez fabes pintes con un tomate asau,dos guevos,4 tostaes repletes de mantequilla gochu,dos vasos de zumu,y el cafetin?
yo en la puta vida la verdá.Entos cai en la cuenta
quienes podrian ser los unicos que en su puto pais se mueren de fame porque toda la comida sabe a mierda,y pa encima es cara,y cuando vienen a España se ponen hasta los kojones de comer y se pasan el dia agarraos a una xarra de mediu litru cerveza?
INGLESES SEÑORES,INGLESES.no hay otra especie igual.Por todos laos pululaben;roxos como gambes,gordos como xiatos,tatuaos hasta los ojos,y la mita dellos cola kamiseta el manchester llunaited puesta hasta pa bañase en la piscina.Vosotros niñas y niños,conoceis alguna raza que te cenando a les 6 de la tarde?yo hasta ahora no.Quejámonos de que se nos cuelen 400 subsaharianos tos los dies pola frontera melilla,y nun nos damos cuenta,que ya tamos invadios por otra raza que lo unico que sabe facer ye comer como gochos,ponese de cerveza hasta los kojones,y montar escandolos en tos llaos.Por eso digo TENERIFE ESPAÑOL? tururú...

karakola dijo...

bonitas vacaciones, intuyo.


xDDDDDDDDDDDDDDDd

Merucu dijo...

Que cuente lo del torneo!!!! Como quedó esti alu el caballero negro? xDD

Anónimo dijo...

Vosotros si que sabeis como tratar a los fans...., y no los TAKE THAT con aquella cancion de "Never forget".
Ahora en francés, pa fardar:
Vous savez bien comment traiter les fans, rien à voir avec TAKE THAT et sa chanson "Never forget".
Je,je,je.

El Porru dijo...

Canarias ya no es canarias
se esta llenado de Godos
levantate padre Teide
y dales pol culo a todos

(refraneru porruanu, capítulo 3 versiculo 4)

Anónimo dijo...

Keep up the good work Air gun designs paintball radar detector malaysia paintball rebel