jueves, enero 19

¡¡¡Vuelve el Chino Cudeiro!!!

Al final parece que alguien escucho las miles de plegarias para que vuelva el mejor programa de la televisión de los últimos 20 años. Pues sí, señora:
VUELVE HUMOR AMARILLO
Y no nos lo va a traer Telecinco, sino que ha sido Polanco quien va a sacar del almacén las cintas de Humor Amarillo. Y es que quién no se acuerda de entrañables pruebas como:

  1. El laberinto del Chinotauro. Te metían en un laberinto con puertas abatibles con un par de engendros que gruñiendo te iban arrinconando y acababas cayendo al agua del acojone (esta prueba dama mucho stress)
  2. Las hamburguesas. Los alegres nipones se lanzaban a cruzar una charca a todo corres saltando de piedra en piedra, habiendo piedras falsas asegurando una buena ostia contra la siguiente.
  3. Los cañones de Nakatone. Cruzando por un puente colgante bien estrechito te iban lanzano pelotas a dar a ver si forrabas.
  4. La mosca humana. Les ponían un traje con velcro y tras lanzarse con una liana tenían que pegarse contra una pared.
  5. Las puertas. Corriendo se topaban contra 4 puertas y tenían que elegir una para cruzar tirandose de cabeza...

Quién no se acuerda de este cacho de programa. Bueno, y lo que lo encumbraba eran los comentarios de los dos periodistas de Tele5. No eran los mismos que los del Pressing-Catch, al igual que estos le daban ambiente

Pues a partir del 28 de enero y todos los sábados y domingos antes del telediario, la cadena Cuatro nos va a ofrecer los 100 episodios de Humor Amarillo. No tengo yo claro que vayan a reponerlo tal cual, quizir, con los comentarios originales; más que nada porque al hacer referencias a Tele5.

Así que si los tienen que volver a doblar espero que Polanco no repare en gastos y contrate a los míticos dobladores y no hagan como con el que dobla a Hommer Simpson ahora que se parece más bien poco.

Si quieres ver un episodio de Humor Amarillo haz click AQUI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que por ciertu toas las mañanas escucho a Juan herrera ( el comentarista de humor amarillo) en el programa "no somos nadie" de M80 radio, y todos los que van conmigo en el coche la primera vez dicen ¡¡¡coñoooo, el de humor amarillo!!!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »