Un habitual del Chateo Segoviano, y a la postre nuestro amo de llaves había sufrido un asalto en toda regla. Todas las pruebas lo indicaban:

El azote de los peatones del s.XXI se cobraba una nueva víctima. Un accidente de tráfico en una zona de obras (nuestro pasillo). Se nos saltaron las lágrimas nada más analizar la escena. Restos de pelo del Sr.Puerro diseminados en 5 metros, una bota del nº46, una camiseta blanca y su paquetito de tabaco; en definitiva sus enseres personales.
Tras unos instantes de estupor, Chuchi se hizo cargo de la situación (yo me consumía entre alaridos y temblores en extremidades inferiores), tomó un celular y presto llamó al servicio de ambulancias.


Perdemos un amo de llaves y mayordomo, pero sobre todo, perdemos un amigo. Los vecinos nos quieren presentar a una granada y a una cebolla chalota que hacen camas y de todo, pero no va ser lo mismo. Estamos muy desganados.
Y encima ahora que se sobrevienen los exámenes. Te dedicamos un temazo de los Clash: "Death or glory" y creo que hablo en nombre de los dos cuando digo:
¡¡TE VENGAREMOS SEÑOR PUERRO!!
4 comentarios:
O_O
No tengo palabras
que traumática experiencia..despues de esto ya no seremos capaces de ver el mundo con los mismos ojos
jajajajaj menos mal que aún veo cosas de estas fuera de mi casa.
Bonito reloj el de tu amigo.
Laura, es que esta casa tiene fantasmaS dentro, como para no haber accidentes de estos :)
Miriam, ¿por cúanto me hago con el reloj y te le vendo? Dime cifras :)
Curry, tampoco es para tanto; que seguro a veces se te queda madura-pocha la fruta y la tiras sin pensar en su corazoncito. Es hacerse a ello :)
Publicar un comentario